Una sociedad que enmudece y oprime a la mitad de su población está profundamente enferma.
Zan, Zendegi, Azadi
Un lema lleno de sentido, por desgracia actual, que reivindico desde la comodidad de mi casa mientras resuena el mundial en el televisor
Irán, Yemén, Afganistán... porciones del espaciotiempo donde no querría vivir, especialmente amargos si naces mujer
En un mundo lleno de excesos, quiero escapar a la negatividad que nos atenaza.
Tarea difícil leyendo el periódico o hurgando en las redes: Nuestra mente está programada para concentrarse en las desgracias, los peligros y las amenazas.
Tribalismo, bestialidad, asesinatos, discriminación, violencia sistémica, abusos, violaciones, incultura, prohibiciones... Algunos lugares hieden a inquina y atropello.
Los medios lo saben y se aprovechan del diseño de nuestro cerebro para bombardearnos de forma sistemática con información alarmante, ávidos por captar nuestra preciada atención.
Pese a todo, algunas injusticias no pueden soslayarse y merecen la denuncia continuada.
Zan, Zendegi, Azadi
Una consigna poderosa
Vía bonita con el inevitable paso de séptimo que distorsiona un recorrido homogéneo en sexto, ahuyentando la inalcanzable clásica.
Un paso roto en el segundo largo y otro obligado entrando a la tercera reunión actuarán a modo de filtro.
Bien asegurada en general, remarcablemente obligada en torno al 6c
Arriba todo goce hasta el último largo que abrimos en una noche encapotada de finales de otoño, donde todavía aguarda algún bloque amenazante.
Sol en noviembre y diciembre de 10/11 a 16h exceptuando el primer y el segundo largo que permanecen en la sombra gran parte de la jornada.